Ultimas entradas : Sotanos : Remodelación de Sotano

Remodelación de Sotano | Sotanos

22-04-2012 - 6:31:32

Los propietarios de viviendas con frecuencia pasan por alto una zona principal que por lo general se utiliza solo como un espacio de almacenamiento. Una remodelación convierte a estos sótanos en atractivas habitaciones que añaden una función en el hogar, así que mira las siguientes ideas:

Cuarto de Vino

Utilizar el sótano como un cuarto para almacenar vinos es una idea muy buena. El suelo debe ser de piedra o al menos de baldosas de cerámica ya que el vino tiene que permanecer a cierta temperatura. Es probable que cualquier otro tipo de suelo absorba el calor y afecte la temperatura del vino de una manera no deseada. Además, en la remodelación del sótano se debe tener en cuenta la iluminación así que instala cualquier tipo de iluminación especial.

Lugar para Adolecentes

Los padres de los adolescentes saben cuán ruidosos pueden ser los adolescentes a veces. Una idea para reformar el sótano es crear un lugar de reunión para los jóvenes. Los sótanos suelen aislar el sonido mejor, para que de esa manera los adolescentes puedan pasar el rato con los amigos sin preocuparse de molestar a nadie. El suelo enmoquetado ayuda a amortiguar el sonido aún más. Los sótanos con ventanas más grandes son excelentes para este tipo de idea de remodelación del sótano, ya que dejan entrar mucha luz para jugar videojuegos y ver videos. Con luz natural ya no se necesita tener tanta luz eléctrica. Los sótanos deben estar equipados con tuberías para un cuarto de baño.

Habitación para Hobbies

Los sótanos pueden ser lo suficientemente grandes como para los estantes de almacenamiento y equipos de aficionados, tales como máquinas de coser, telares y herramientas para trabajar la madera. Colgar en una pared dos tableros para colgar suministros de artesanías. Crear secciones diferentes para el almacenamiento y la actividad del pasatiempo.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!