Ultimas entradas : Sotanos : Decorar con flores el interior de la casa

Decorar con flores el interior de la casa | Sotanos

02-05-2014 - 11:6:14

Siempre llega esa época del año donde todos los jardines, y parques se encuentran con bellos colores y aromas provenientes de una de las maravillas de la naturaleza… ¡las flores!, muchas veces nosotros queremos trasladar esta belleza exterior al calido interior de nuestro hogar, siguiendo estos puntos y recomendaciones usted podrá decorar el interior de su casa con bellas flores provenientes de su jardín o de un parque:

El espacio: esto es vital y fundamental para integrar las flores del exterior, siempre se debe tener en cuenta: la altura, la iluminación, y sobre todo el tipo de decoración que se tiene; por ejemplo, en una decoración moderna se recomienda poner rozas, en cambio en una decoración clásica se puede poner orquídeas ya que dan claridad y gran vista lo que se complementan con el estilo.

El simbolismo: esto es muchas veces conocido por la gente puede ser por colores (rojas para demostrar amor, blancas para comunicar paz o rosas, que se relacionan con la ternura); también puede ser por tipo de flor (mientras la azalea simboliza la alegría, los girasoles representan la salud). El objetivo es mantener un ambiente calido a través de estos elementos.

También usted se puede remitir al lugar en donde quiere poner estas flores, algunos ejemplos pueden ser:

En la sala: si bien hay que tener en cuenta los estilos, evidentemente no todas las flores son para el mismo ambiente; es decir, flores de lavanda en la cocina quedarían ridículas a pesar del estilo.
En este caso la sala es un lugar en el que se pueden poner distintos tipos de flores, se recomiendan que las flores de este espacio no contengan colores demasiado llamativos, ya que esto no le da buen contraste a la sala.

En las habitaciones: aquí se recomiendan mas las plantas en cambio de las flores, ya que estas duran mas y se ven mas naturales; aunque en caso de querer poner flores, siempre se recomiendan las flores aromáticas ya que dan un toque de renovación en el ambiente.

En el baño: aquí se recomienda tener flores o plantas que sean fuertemente aromáticas como por ejemplo la lavanda; esto ayudara a dar una increíble sensación de limpieza.

Si sigue estas recomendaciones usted podrá obtener… ¡una colección de flores en el interior de su casa!


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!