Ultimas entradas : Sotanos : Tendencias generales de decoración

Tendencias generales de decoración | Sotanos

01-02-2013 - 18:32:43

Si eres de las personas que les gusta cambiar la decoración de sus viviendas, pero no sentirse atado a decorar siempre según las tendencias del momento, haz llegado al lugar preciso.

En el artículo de hoy queremos compartir con ustedes, algunas tendencias generales de decoración, que nunca pasan de moda y que pueden hacer de nuestro hogar un entorno cercano y fraterno.

Puedes aplicar a tu vivienda una decoración ambiental, donde se muestre a simple vista, que eres de las personas sensibles y amantes de la ecología y del cuidado del medio ambiente. Para esto, te aconsejamos realizar una decoración en tu hogar utilizando colores naturales, tapices con motivos florales o con frutos. En cambio, las ventanas podrían ser de madera natural o un material que imite a la misma. Las texturas tanto para pisos, paredes y techo, pueden imitar la piedra, el mármol o el granito. Será como crear un ambiente natural dentro de tu propia vivienda.

Decorar con plantas tu vivienda, puede hacer del entorno del hogar algo hermoso y sencillo. Si la habitación es pequeña, distribuye las plantas por toda la estancia, dando sensación de amplitud. Puedes ubicar macetas de pequeño tamaño sobre las mesas u optar por floreros con flores naturales en el centro de la sala o sobre la mesa del comedor. Recuerda, éstas debes cambiarlas con frecuencia para evitar dar un efecto de descuido.

En cuanto al suelo de tu vivienda, también puedes transformar su color utilizando diferentes tapices o alfombras. Lo ideal es la utilización de colores de tonalidades claras y telas ligeras, finas. Esto permitirá que tus habitaciones parezcan de mayor tamaño y comodidad.

Decorando con fotografías

Un detalle fantástico es decorar las habitaciones de tu hogar utilizando fotografías a color o en blanco y negro, de diferentes tamaños, incluso puedes decorar con gigantografías. Un detalle que debes cuidar son los marcos, los que mejor podrás combinar son los marcos simples si lo que buscas es destacar una fotografía en particular.

Puedes, con ellas, ubicarlas en la pared creando figuras geométricas, como círculos, óvalos, cuadrados. Incluso crear colecciones para cada habitación en particular, con motivos de viajes o celebraciones, que hayan acontecido y que deseas nunca olvidar.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!