Ultimas entradas : Cocinas : 3 Grandes consejos para remodelar la cocina

3 Grandes consejos para remodelar la cocina | Cocinas

14-06-2012 - 6:52:0

Después de muchos años, su cocina puede parecer anticuada y es posible que desee hacer alguna reforma para que se vea como nueva. La cocina es una parte importante de la casa y lo mejor es que sea lo más cómoda posible. Se puede remodelar todo el espacio o sólo hacer cambios en ciertos artículos como el gabinete de cocina o el fregadero. Desafortunadamente, la remodelación de la cocina no es una tarea fácil de realizar. Estos son algunos consejos útiles para la remodelación de cocina que usted podrá seguir fácilmente:

1. Al igual que las demás salas de su casa, la cocina tiene una función importante, por lo tanto, debe tener suficiente espacio para estar cómodo a la hora de cocinar. La clave para una cocina moderna es que la decoración sea mínima, sin muchos aparatos eléctricos sobre la mesada. Ponga sólo lo que necesita en la encimera para que se vea espaciosa y limpia. Otra manera de presentar una imagen moderna es mediante la adición de una “isla de cocina”. Esto es una mesa o mesada puede ser de granito, mármol o madera rustica, donde podrá preparar la cena o reducir el desorden de las mesadas, esta isla de cocina puede tener además cajones, estantes para guardar ollas y/o utensilios varios.

Cocina

2. No se exceda en su cocina. Si usted piensa que el gabinete y la encimera se encuentran todavía en buena forma, usted no tiene que reemplazarlos. Sólo tiene que centrarse en el área que realmente debe mejorar.  Asegúrese de tomar una decisión correcta y que realmente este a su gusto, porque una vez realizada no se podrá volver atrás. Tenga en cuenta que la remodelación de la cocina es un proyecto caro, así que debe planificar todo con cuidado.

3. Conozca los recursos que tiene disponibles para tal fin, debe tener en cuenta que deberá utilizar materiales de buena calidad, porque no es lo mismo elegir una cortina que una mesada o mesa de cocina, la importancia de estos objetos no es la misma y estas últimas no se pueden cambiar tan fácilmente como la tela de una cortina. Si usted quiere conseguir un nuevo gabinete, entonces necesita ir a una mueblería o un negocio de amueblamiento de cocina.

 


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!