Ultimas entradas : Cocinas : Tres Señales para Remodelar tu Cocina

Tres Señales para Remodelar tu Cocina | Cocinas

29-06-2012 - 12:15:37

Si estás buscando remodelar o reformar tu cocina, lo primero es mirar a tu proyecto desde el punto de vista práctico. Debes preguntarte si realmente es necesario reformar la cocina y si todo valdrá la pena al final en términos de funcionalidad e incluso las finanzas.

Algunas personas remodelan su cocina y otras partes de ella sólo porque están en un viaje de vanidad. Este es un desperdicio de dinero y si no tienes el dinero entonces ni siquiera debes considerarlo. Sin embargo, algunos signos reveladores te dirán si necesitas o no remodelar tu cocina y aquí están algunos de esas señales.

* Viejo - Tal vez tienes una casa que salió directamente del viejo mundo y todos los accesorios sólo piden a gritos ser reemplazados por el simple hecho de que estos no se pueden restaurar. Hay muchas casas antiguas que tienen piletas y pisos de cocinas viejas y quebradas que podrían pensar en restaurarlos para que luzcan mejor con la casa.

* Armarios - Si tienes muebles de madera, existe la posibilidad de que estos hayan sido dañados por la infestación de termitas o simplemente por la humedad que viene de las tuberías. Esto es especialmente posible si tus gabinetes están por encima y por debajo de tu fregadero.

Esta es una señal importante de que se debe reformar tu cocina no con armarios de madera sino con gabinetes hechos de un material que no vaya a atraer a las termitas o dañarse por la humedad. También puede tener una cocina completamente moderna y usar armarios de metal pulido en su lugar.

* Tus necesidades - Recuerda que cuando se trata de vivir en una casa debes saber las necesidades de todas las personas que viven en su interior. Si estás solo o tienes una familia, la cocina puede necesitar cambios radicales basados en las necesidades.

Digamos que tienes un par de hijos pero tu cocina no está equipada para satisfacer las necesidades de tu familia. Esta es una señal de que tendrás que hacer un poco de remodelación, independientemente del hecho de que tu cocina sea nueva o no.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!