Ultimas entradas : Cocinas : Amarillo para decorar la cocina

Amarillo para decorar la cocina | Cocinas

03-05-2013 - 15:38:19

La combinación en la cocina de diferentes tonos de amarillo es ideal en casi todos los estilos de cocinas que existen, este es un color de los denominados cálidos, es un color alegre que muchas veces se asocia a la inteligencia.

Por ello nos dará en nuestra cocina una sensación de bienestar, alegría y claridad, muy propias para esta área de la vivienda donde generalmente solemos pasar una parte importante del día. Como este color favorece también los procesos digestivos, pues es bueno a su vez para estimular el apetito en aquellas personas desganadas.

Si uno de los tonos lo ligamos al limón pues será muy apropiado ya que podemos decorar con algún adorno relacionado con el limón, esto le imprimirá un aspecto de limpieza y claridad que generalmente se agradece en las cocinas.

Igualmente podemos lograr ciertas líneas o cambios de los matices del amarillo en la misma pared, con lo que convertiremos ésta en una estancia agradable de aspecto desenfadado y juvenil.

Podemos utilizarlo en cualquier tipo de diseño de cocina que tengamos, ya que admite tanto las decoradas con modernidad así como las que prefieren muebles y estanterías de cierta antigüedad.

Si ya tienes instalado todo el mobiliario y el mismo requiere de un toque de mantenimiento, pues trata que los colores que utilices se identifiquen y se mezclen con el amarillo, haciendo de tu cocina el lugar que todos esperan.

Puedes incluir en la decoración cortinas, algún mobiliario y los objetos electrodomésticos que son propios de esta parte de la casa. Si te preocupa que ya posees los muebles y no tienes que pintarlos, puedes agregarle algún adorno, pegatinas, pero que combinen con los tonos de amarillo que escogiste para tus paredes. Si prefieres probar antes de comenzar el trabajo en internet existen sitios que poniendo una foto de la estancia puedes probar colores y realizar cambios en tu ordenador, cuando ya esté a tu gusto lo llevas a la realidad.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!