Ultimas entradas : Baños : Baños actuales y funcionales

Baños actuales y funcionales | Baños

08-02-2014 - 12:0:30

Aunque parezca una contradicción los baños más actuales, más de ahora, son los que conjugan apariencia y elementos de hace 50 o 60 años, o sea, baños con elementos vintage, que el dan esa sensación de elaboración definida, como se hacían las cosas hace algunas décadas atrás.
De ahí que las formas geométricas para el uso de las losas del piso, o de las paredes de nuestros baños tengan tanta actualidad y estén totalmente de moda. Entre las losas de cerámicas se forman dibujos geométricos armónicos, abstractos, como si se tratase de una compleja composición de diseño. Una cerámica como eran en la mitad del siglo pasado.
Bañeras al aire, con sus patas que las elevan unos centímetros por encima el suelo del baño, así como una cortina que cuelga y rodea la bañera a todo su alrededor, creándose una especie de cuarto privado pequeño y ajustado mientras nos bañamos. Elementos decorativo como mesas de metal con su superficie de mármol donde coloquemos embaces antiguos, en fin regresar a una época donde el detalle decorativo era una composición artística en sí mismo.
Siempre que hablo de los baños recuerdo la necesidad de la utilización de las plantas vivas en su decoración, no importa el tamaño del baño, hay tantos tipos de plantas que para todas las particularidades podemos encontrar cientos de especies adaptables a este espacio. Colóquelas verdes, con hojas anchas y altas, o en cambio utilice los cactus, son muy fácil cuidado, solo acérquelas a áreas iluminadas y de calor en el interior del cuarto de baño.
La iluminación, los espejos, y los vidrios para las divisiones interiores de los baños, deben estar muy bien relacionados la luz natural, la del sil debe entrar sin bloqueos al interior del baño, y facilitarle su tránsito por esta habitación sin problemas. Por eso utilizaremos tantos vidrios transparentes podamos, tanto para la ducha o para dividir el vestidor de los lavabos. Baños bien iluminados dan la sensación de pulcritud que estos necesitan, y permiten realizar las actividades cotidianas sin dificultades, de ahí que la presencia de grandes espejos facilite todos estos procesos.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!