Ultimas entradas : Baños : Decore su baño con ventanas panorámicas

Decore su baño con ventanas panorámicas | Baños

28-02-2013 - 9:8:4

No en todas las viviendas se puede decorar un baño con ventanas panorámicas, por lo cual este artículo va destinado para aquellas personas que posean una vivienda al aire libre, en las cuales pueda adaptar un ventanal, que le brinde la posibilidad de una vista panorámica de la ciudad, campo o mar, en dependencia del lugar donde se encuentre ubicada.

Lo principal que tenemos que tener en cuenta para decorar nuestro cuarto de baño con ventanas panorámicas, es que éste posea suficiente intimidad.

Añadiendo a este cuarto de baño ventanas panorámicas, no sólo estarás logrando que esta habitación te proporcione relax, bienestar y tranquilidad, si no que además podrás disfrutar junto a la delicia de un baño, de un paisaje espectacular, no importa si es de naturaleza o con vistas a una gran ciudad.

Piense en esos pisos altos de los rascacielos, donde las estrellas y las luces de la ciudad tejen para ti un paisaje nuevo cada día. Disfrutar de un baño con esta imagen es, sin dudas, algo extraordinario y único. Para qué decir si tu casa se encuentra a la orilla del mar. En este caso, tener ventanas panorámicas en tu cuarto de baño, es como dejar que las olas del mar penetren en tu hogar y formen parte de este momento mágico del día.

Estos ventanales pueden ser totalmente transparentes, o si eres de las personas que teme perder la privacidad, con algún curioso que quiera merodear por su vivienda, puedes optar por ventanales de un material que impida la visión desde el exterior, pero que sean transparentes desde el interior del cuarto de baño. De esta forma podrás ganar vista panorámica e intimidad.

Pero, como hemos planteado al inicio del artículo, son muy pocos los privilegiados que pueden darse la gratificación de tener una casa sin vecinos muy próximos. Pero no se desanime, usted también puede optar por, en vez de tener una vista panorámica hacia la ciudad, tenerla hacia su propia habitación. Siempre existe una solución para hacer realidad sus sueños.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!