Ultimas entradas : Baños : Decora tu baño sólo en blanco y negro

Decora tu baño sólo en blanco y negro | Baños

28-02-2013 - 9:17:8

En el mundo del arte y del diseño siempre se han identificado los colores blancos y negros como los prototipos de la elegancia y exquisitez. Sin embargo, no sólo por esto queremos, en el artículo de hoy, brindarles algunas ideas de cómo decorar su cuarto de baño con estos dos colores. Además, la combinación de blanco y negro, mezclados de alguna forma estratégica, nos puede brindar una sensación de amplitud en espacios de tamaño reducido, como puede ser un cuarto de baño.

Es frecuente encontrar que los cuartos de baños tienen como dificultad poca entrada de luz natural, por lo cual suelen ser de las habitaciones de nuestra vivienda, donde existen problemas de iluminación. Una excelente solución para esto es utilizar el color blanco, pues ayudará a refractar la luz, ya sea utilizándolo en las paredes, en los colores de los azulejos e incluso añadiendo a esta estancia un enchapado blanco.

Sin embargo, el color negro, podemos utilizarlo para el suelo de nuestro cuarto de baño o para resaltar alguna esquina, lo cual brindará a esta habitación un toque de originalidad.

Lo ideal sería crear una mezcla de estos dos colores, no sólo buscando dar al cuarto de baño un diseño minimalista, si no logrando que todo se mezcle con estos dos colores, desde las paredes, piso, plato de ducha, hasta los complementos que utilicemos como toallas, vasos, frascos y demás adornos con que decidamos decorar esta habitación.

El reto se encuentra en que, dependiendo de los objetos que tú decidas emplear, el cuarto de baño adquiera un estilo más moderno o incluso pudieras lograr un estilo retro. Un truco para lograr que este ambiente blanco y negro, dé una sensación rústica, es emplear en su decoración objetos de madera.

En cambio, si quieres dar un toque de alegría, en medio de la elegancia, puedes añadir algún detalle de color en los objetos textiles que utilices. Sin dudas, resaltarán enormemente a la vista de todos.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!