Ultimas entradas : Remodelación : Elegir un buen remodelador (Consejos)

Elegir un buen remodelador (Consejos) | Remodelación

08-08-2012 - 3:43:20

Elegir un remodelador puede ser un proceso aterrador. Dependiendo del proyecto, esta persona podría estar en tu casa durante semanas o meses, una parte de tu vida cotidiana así que no querrás tomar la decisión equivocada y aparte de ello terminar con pésimos resultados.

1. Asegúrate de que el contratista esté asegurado y con licencia

Pregúntale a tu contratista acerca de la responsabilidad y el seguro. Si alguien sale herido en tu casa y esta sin seguro entonces tú podrías ser responsable. La mayoría de los estados o ciudades requieren ahora de licencias para cualquier remodelador profesional. Si eso se aplica en tu área, asegúrate de trabajar con alguien que tenga una licencia adecuada de lo contrario podrías tener problemas.

2. Echa un vistazo a las referencias

Pídele al contratista que quieres hablar con sus últimos cinco clientes. Esto asegura que no sólo seleccionará a sus mejores clientes. También pide referencias financieras, especialmente si estás llevando a cabo un proyecto más amplio, como una adición o remodelación grande. Ahora más que nunca en este clima económico, querrás que tu remodelador sea financieramente solvente. No hay nada peor que ir a la quiebra en medio de un gran proyecto.

3. Evita cualquier persona que te ofrezca un trato de "sólo por hoy

Algunos remodeladores quieren que escuche es porque es una gran parte de su estrategia de venta pero no caigas en la trampa. Es sólo una táctica de venta agresiva para conseguir que firmes de inmediato sin tener en cuenta todas tus opciones.

4. Pregunta acerca de la garantía. Un remodelador debe garantizar su trabajo por un año como mínimo. La mayoría de los buenos remodeladores ofrecen una garantía aún más larga y utilizan productos para el hogar que son muy resistentes. Si el contratista no te ofrece al menos una garantía de un año para la mayoría de los tipos de proyectos es probable que desees evitarlos.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!