Ultimas entradas : Remodelación : Paredes de piedras en tu vivienda

Paredes de piedras en tu vivienda | Remodelación

28-02-2013 - 9:3:33

Muchas veces nos rompemos la cabeza buscando qué reformas realizar en nuestras viviendas que le den un toque diferente y atractivo. En el artículo de hoy, queremos compartir con ustedes como lograr este sueño, creando, dentro de nuestras casas, paredes de piedras, ya sean éstas naturales o artificiales.

Decorar una pared con piedras, de seguro hará resaltar este rincón de tu vivienda de forma espectacular y única. Existe el pensamiento de que decorar una pared con piedras dentro de una vivienda sólo es posible si el estilo decorativo que queremos impregnar es rústico. Pues queremos decirle que este planteamiento no es del todo cierto, ya que en un estilo decorativo moderno, una pared de piedras puede lograr un contraste interesantísimo.

La pared de piedras puede lograrse de dos formas, ya sea utilizando piedras naturales, que aunque quizás sea más complicada su colocación, a nivel monetario suele salir bastante económico, lo cual puede ser un factor positivo en los momentos actuales de nuestra sociedad. Para colocar las piedras naturales, debes tener en cuenta que las debes ir montando de forma que unas encajen con las otras y no queden espacios vacíos entre ellas, pues en este caso, la decoración con piedras, no dará los resultados esperados.

En las tiendas especializadas en estos productos naturales, también podemos encontrar planchas de piedras de gran tamaño, que te evitarían la dificultad de colocar piedra por piedra en la pared de tu casa.

La otra forma de crear una pared de piedras es utilizando piedras artificiales. Estas al igual que las anteriores, vienen diseñadas en grandes planchas, dando la sensación de ser naturales. La colocación de este tipo de piedras es bastante sencilla. Su gran ventaja es la extensa variedad de piedras artificiales que puedes hallar, por lo cual puedes elegir el tipo y tamaño que tú desees, logrando según la que escojas, un estilo decorativo más rústico o más moderno en tu vivienda.

Cualquier elección que realices, sin dudas, hará que tu vivienda adquiera un estilo decorativo diferente, dándole a tus familiares e invitados una sensación de reformas y calidez, que antes no poseía.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!