Ultimas entradas : Remodelación : Krion: La nueva superficie sólida de Porcelanosa

Krion: La nueva superficie sólida de Porcelanosa | Remodelación

03-05-2013 - 15:36:2

 

Si pensamos que Krion puede ser el nombre de alguna película nos equivocamos, este es el nombre del nuevo producto de System Pool de Porcelanosa, ¿cuál es su novedad? Pues se trata de un material con aspecto rústico que imita la piedra.

 

Los materiales con los que está creado tienen las propiedades de que carecen de poros, gran dureza, durabilidad y resistente a todo tipo de accidentes, siendo además de muy fácil mantenimiento y limpieza.

 

El Krion aunque se ve como piedra se trabaja como la madera cortándolo en planchas, listones u otras formas que deseemos. Este nuevo material tiene la ventaja también que es reciclable en su totalidad.

 

Si se dan cuenta, sus aplicaciones serán infinitas, se emplean en el diseño de cocinas, ya que por su resistencia a los productos químicos y calor nos permiten una facilidad de limpieza y mantenimiento como ningún otro, también por su dureza y durabilidad nos permite dar golpes o cortadas con cuchillos que a veces no tenemos cuidado en nuestras cocinas.

 

En el diseño de baños  nos da la posibilidad de utilizarlos en bañeras, duchas, lavabos y cualquier otro mobiliario teniendo una garantía higiénica, además de permitir diseños muy diferentes a los que tenemos en la actualidad.

 

En las reformas que se hagan en los hoteles o cualquier otro tipo de oficina o centro comercial también tiene aplicaciones indefinidas, ya que podrán utilizarse tanto para decorar el lobby del hotel, como en módulos de habitaciones y baños. En los centros comerciales podemos utilizarlo en una amplia gama de colores y formas, permitiéndonos unir planchas y curvarlas.

 

En los restaurantes tendría un uso ideal por su comodidad, calidez y durabilidad. Podemos diseñar cualquier tipo de superficie incluyendo sin color, teniendo este material además propiedades antibactericidas. Es muy fácil su limpieza y mantenimiento.

 

También este nuevo producto es capaz de obtener áreas con retroiluminación ya que con la combinación de grosores y diversidad de hojas nos da un acabado transparente, logrando así cambiar y variar la iluminación.

 


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!