Ultimas entradas : Decoración : Cuarto temático para niñas Hello Kitty

Cuarto temático para niñas Hello Kitty | Decoración

10-07-2014 - 7:14:53

Hello Kitty es una gatita Japonesa muy femenina y apreciada por las niñas, su figura adorable es lo contrario a una muñeca Barbie o Monster High, Hello kitty representa un lado mucho mas tierno en la infancia de las niñas, hay muchísimos accesorios de esta gatita, por lo cual es posible hacer un cuarto temático con esta figura infantil, para empezar con la decoración de un cuarto infantil tomaremos en cuenta los principales colores que la representan los cuales son el rosa pastel y el blanco.
Empezando por las paredes estas deberían estar pintadas de rosa pastel ojala muy tenue para no saturar el decorado, o también la pared puede ser blanca con alguna huincha de Hello kitty en el medio del cuarto.
En el suelo podemos cubrir el piso completamente de una alfombra rosa, o tener una alfombra con la cara de esta tierna gatita para cuando la bajada de cama. En la misma cama podemos ocupar cobertores y sabanas de Hello kitty existen variadas ofertas que incluso usted puede encontrar en internet, si es que no tuviera el cobertor puede ocupar uno en tonos rosados, y decorar con un peluche de Hello Kitty.
Los muebles pueden ser blancos, con alguna decoración clásica de Hello Kitty como es el listón que ella lleva en su cabeza, también puede ocupar un espejo con la forma de la cara de esta gatita,  si tiene repisas donde coloca los juguetes puede pintar las repisas en diversas tonalidades rosadas, puede incluir una hermosa silla rosa o también un cómodo sillón rosa dentro del cuarto, estos pueden tener cojines en forma de corazones rojos, para variar un poco en la gama de los tonos rosas.
En síntesis si usted quiere impresionar a su hija y divertirse con ella decorando sea una opción muy divertida tomar como referencia esta tierna caricatura.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!