Ultimas entradas : Decoración : Decorar con rosa y verde

Decorar con rosa y verde | Decoración

10-07-2014 - 7:16:19

Si bien el rosa y verde son opuestos entre si y difieren bastante en lo que transmiten, juntos pueden ser una perfecta combinación, el rosa por excelente es femenino, el verde da equilibrio y recuerda paisajes naturales estos colores pueden ser perfectos en la decoración de un dormitorio.
¿Como podemos empezar con una propuesta decorativa?, si usted quiere atreverse a algo original y atrevido no tema en cambiar el color de las paredes puede empezar pintando las paredes de color verde pastel de aquí se tomara la referencia principal para seguir decorando toda la habitación, el piso puede ser cubierto completo de alfombra verde (ojala de preferencia un color tenue) o un beige o café (también tenues para que vayan acorde con la pared), las cortinas pueden ser rosas, o blancas con estampados en rosa, esto equilibrara el tono verde y dará toques de frescura. 
La cama puede tener un gran respaldo de madera, esto será no solo un clásico sino que se complementara de manera perfecta con su alfombra y paredes, los cobertores y cojines para la cama pueden variar entre los tonos verdes o rosas, o una combinación de ambos, esto queda bajo su libre elección, procure siempre combinen entre ambos por ejemplo un color tierra o amarillo muy tenue en como base para el cobertor de la cama y sobre esta mantas rosas y verdes, se vera muy bonito.
Los muebles y repisas pueden ser blancos con adornos verdes y rosas, o tener algunas partes pintadas con estos colores, como son los cajones o partes más pequeñas. Puede tener el tono verde con algunas plantas en las esquinas como una pequeña palmera o florero con flores como rosas o tulipanes.
Para iluminar procure lámparas de pantallas livianas al lado de su recamara  y si quiere impresionar puede utilizar una lámpara colgante con forma floral o una lámpara colgante de 6 luces.
En resumen tendrá por un lado la dulzura del rosa y la naturaleza del verde, ambos serán una combinación deliciosa.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!