Ultimas entradas : Decoración : Cuartos de Baños para espacios reducidos

Cuartos de Baños para espacios reducidos | Decoración

14-08-2014 - 6:7:22

El cuarto de baño puede ser uno de los lugares menos espaciosos de nuestra casa o departamento es por esto  que su decoración debe ser bien pensada para tener un lindo lugar y aprovechar el espacio, además será uno de los lugares mas utilizados.  
Si cuenta con un espacio reducido será mejor preferir ciertos muebles antes que otros por ejemplo las duchas verticales serán menos cómodas pero ahorraran un espacio importante además pueden ser instalados en una esquina  quedando espacio para un mueble extra como un armario con el cual se pueden guardar cosas como el shampoo, jabón, etc. Para el mueble lava manos se puede aislar la parte de las cañerías y acomodar cestos de mimbre o alguna mini mesa para colocar toallas o algún adorno. 

Para las mujeres en casa es fundamental al lado del mueble lava manos enchufes extra para poder conectar el secador y la plancha para el pelo, además de alguna pequeña lámpara que de iluminación para cuando necesite maquillarse, además los hombres también podrán utilizar estos enchufes para cuando necesiten afeitarse.
Otra novedad son los compartimientos que existen bajo el lava manos, estos compartimientos en forma de cajones sirven para organizar cremas, perfumes y peinetas así tendrá un orden completo que no perturbara en el lavamanos.  Mantener el cuarto de baño ordenado dará sensación de amplitud y prolijidad, además con cajones organizadores el orden y la limpieza le serán muchísimo mas fáciles. 

No olvide que para ganar mucha mas luz en un espacio reducido un gran espejo ayudara muchísimo, ampliara automáticamente su habitación, y a la vez puede  complementar este espejo con diferentes focos alrededor del cuarto.  Al ahorrar en espacio ganamos ya que será más fácil transitar dentro de este.  


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!