Ultimas entradas : Consejos : Ideas decorativas sin orden

Ideas decorativas sin orden | Consejos

02-04-2014 - 17:29:14

Este artículo es como una lluvia de ideas, en las cuales describimos esas ideas geniales que pueden adaptarse y realizarse de forma fácil para casi cualquier habitación o espacio en la casa. Te las enumeramos a continuación:
- Los techos: siempre es una buena idea cambiar uno o más techos de la casa. Por lo general solo tiene pintura blanca, y una o más lámparas de iluminación. Prueba a cambiarles el color y la textura, a empapelarlos, colocarles vigas de madera o de imitación, revive el espacio de esa habitación renovando su techo.
- La terraza: la primavera ya la estamos disfrutando, y si tienes una terraza o balcón de seguro que querrás ya utilizarlas a destiempo. Primero puedes colocar plantas vivas, ya estas temperaturas y la luz solar las mantendrá en perfecto estado, las plantas son elementos decorativos de primer orden. Cojines con texturas, colores o dibujos alegres, importantes para que puedas acomodarte a leer, tomar un café, echar una siesta, o simplemente compartir con otros ese espacio exterior de nuestra propia casa.
- Espejos: siempre presente sobre todo en el dormitorio y en el baño, pero prueba a utilizar grandes espejos verticales en la sala, o en la cocina, o en el comedor, dan una sensación de más espacio, e incluso de otro lugar.
- Objetos guardados y rescatados del olvido: es el caso de viejos baúles o maletas de los abuelos, que pueden ser restauradas con una simple pintura, o un barniz exterior, y después servir como elementos decorativos bien vintage, algo que en este 2014 sigue teniendo mucha influencia en la decoración a nivel mundial.
- Pinta con tus propias manos: me refiero a que te atrevas a darle una nueva pintura llamativa, alegre, vivaz a una butaca, silla, o muebles único, colores como el amarillo, rojo, verde palma utilizados en estos muebles que no se repiten en casa, que están en una esquina, o rincón de una de las habitaciones, será un signo muy distintivo.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!