Ultimas entradas : Consejos : Sencillez contra el calor en la decoración de tu hogar

Sencillez contra el calor en la decoración de tu hogar | Consejos

01-07-2013 - 11:38:6

Con la llegada del verano todo se hace más engorroso por el calor, incluso muchas veces decimos que hasta los muebles nos dan sensación de calor. Es esta una de las razones por las que siempre deseamos cambiar la decoración de nuestro hogar llegada esta época del año.

Por eso siempre les escribimos en este tipo de artículos, lo importante que es la utilización de cada objeto que tenemos en la habitación, la sencillez en el verano es un factor primordial y que nunca debemos olvidar.

Trata de quitar del salón y del resto de las áreas de la vivienda como los cuartos y la cocina, todo aquello que no se utilice o se utilice bien poco, todo lo que elimines te ayudará después a mantener la casa despejada y no sentirás agobio ni estrechez.

Quita las alfombras, cortinas que colocaste en el invierno y siente en tus pies el suelo frio y agradable, las ventanas sin cortinas y abiertas es una señal de salud, pues deja pasar sin resistencia el aire del exterior a la vez que pasa más luz.

Las telas y cojines de los muebles deben ser de colores claros y de textiles frescos como el algodón, lino, etc. Incluye en esto tus juegos de sábanas.

Elimina todos los objetos que no tengan un uso específico y los adornos trata que sean los imprescindibles o que tengas algún recuerdo de ello, pero no recargues la habitación, pues aunque te parezca mentira, si tienes muchos te darán sensación de agobio por sí mismos, además no los puedes limpiar cada dia y se acumulará el polvo en ellos.

Si tienes terraza o jardín en los que el sol se proyecta cada día y no te deja utilizar esa área, no te lo pienses dos veces y coloca un toldo, preferiblemente a rallas, esto te permitirá la utilización del espacio todo el día, además que le dará más frescor al lugar.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!