Ultimas entradas : Consejos : Consejos para el uso de colores en la decoración de interiores

Consejos para el uso de colores en la decoración de interiores | Consejos

31-07-2013 - 21:53:8

No se imaginan lo importante que son los colores en cualquier actividad que hagamos en nuestras vidas, prácticamente todo el tiempo estamos mezclando colores, viendo cuáles combinan y cuáles no. Si no se ha dado cuenta o no lo ve desde este punto de vista, solamente con vestirse cada día ya está utilizando los colores. Y así pasa con todo y la decoración de nuestras casas está presente igualmente.
Así que con este artículo queremos brindarles algunas sugerencias para que sepas cuáles son los colores más adecuados para cada habitación.
Si prefieres el uso de alfombras, búscalas en los llamados colores neutros, eso te permitirá escoger los colores que le darás a las paredes.
Los techos casi siempre se pintan de blanco, por lo que si las paredes las pintas de ese mismo color o en tonos claros, te aumentará la sensación de amplitud de la vivienda y te permitirá jugar con el mobiliario, cojines, adornos, etc.
Si prefieres darle unos colores a alguna de las paredes, utiliza papeles pintados, esto se utiliza mucho en interiores, más si combinas los acabados con ellos.
Pinta las puertas de los cuartos u otra que tengas a vista del mismo color que las paredes que la circundan, así ella no se notará.
Si deseas un espacio de tranquilidad y sosiego que te permita relajarte después de un arduo día de trabajo, pinta tus paredes en tonos claros, incluyendo la madera. Las habitaciones de dormir no deben llevar tonos oscuros ni intensos.
Si tienes muebles de colores neutrales y quieres aumentar el tono, puedes hacerlo en las paredes, sobre todo si estas son de circulación o en áreas como la cocina que se ensucian con facilidad.
Coloca en las paredes de colores claros algunos cuadros que resalten por sus tonos o cualquier otro objeto en la sala que ayude a resaltar determinada esquina o área de la sala.
Piense bien lo que va a hacer y demuestre que puede combinar todo.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!