Ultimas entradas : Reparaciones : Cómo arreglar una canilla que gotea

Cómo arreglar una canilla que gotea | Reparaciones

10-05-2012 - 9:40:16

Es bueno que el hombre de la casa aprenda a arreglar un poco de todo. Saber un poco de carpintería, acerca de problemas eléctricos, y ser capaz de realizar un poco de plomería es un gran alivio.

Sin embargo, algunos hombres no son tan capaces como otros y un problema de plomería, como el goteo de una canilla puede enviarlo rápidamente hacia el teléfono para llamar a un profesional.

Tener una canilla que gotea es terrible. ¿Qué pasaría si todos los plomeros se van de vacaciones durante el verano?, por supuesto que no puede esperar a que regresen para solucionar su problema. Tal vez sea hora de colgar el teléfono y aprender un poco sobre cómo arreglar estos pequeños problemas cotidianos.

Si usted nunca ha experimentado tener el goteo de una canilla, este es el momento para poner manos a la obra. Recuerde que debe ser paciente. No se puede esperar de transformarse en un plomero de un día para el otro. Si usted no tiene ni idea de cómo arreglarlo, busque libros viejos en su casa o en internet, es probable que haya algunos pasos sencillos y rápidos sobre la manera de repararlo usted mismo.

Sería mejor buscar en páginas que contengan ilustraciones para poder interpretarlo mejor.

He aquí algunos pasos sencillos que pueden ayudar a solucionar esa fuga. Usted necesita tener algún equipo sencillo tales como destornilladores o llaves. También necesitará una canilla nueva para sustituir la antigua. La paciencia es la última cosa que usted debe perder y la primera que debe tener para terminar con éxito el trabajo.

En primer lugar, busque una camisa que ya no use, para no estropear su ropa nueva o preferida. Ahora, cierre la llave de paso. Prepárese para comenzar la tarea, a continuación, ayúdese con un destornillador para desarmar y sacar la parte superior de la canilla. Si ha terminado de sacarlo, reemplácelo por el repuesto nuevo, este debe ser durable y de alta calidad en lo posible.

Por último, ajuste bien para que no quede ninguna pérdida de agua.

Si usted no se ve capaz, puede solicitar un presupuesto online en nuestro sistema de presupuestos gratis.


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!