Ultimas entradas : Pintura : Tips para pintar el exterior de tu casa

Tips para pintar el exterior de tu casa | Pintura

08-06-2012 - 4:36:38

Pintar el exterior de tu casa es quizá la mejor y más rápida manera de mejorar su atractivo exterior y hacer que se vea como nueva. Tampoco es demasiado difícil para que un dueño/a de casa pueda llevarlo a cabo aunque es posible que desees contratar a un profesional con el fin de obtener los mejores resultados. En cualquier caso, hay varias cosas que debes tener en cuenta antes de empezar a pintar tu casa.

En primer lugar, la pintura exterior de tu casa implica mucho más que colocar una nueva capa de pintura directamente sobre la antigua. Las paredes deben ser preparadas antes de aplicar la nueva pintura, de lo contrario, se puede dañar la estructura que se está tratando de proteger. Usa un limpiador de presión para eliminar la suciedad, mugre y pintura y asegúrate de sellar todas las grietas antes de pintar. También tendrás que aplicar una capa de imprimación antes de aplicar el nuevo color.

Hablando del color de la pintura nueva, ten en cuenta la ubicación de tu casa y su estilo arquitectónico. Por ejemplo, una casa de color rosa o púrpura podría estar  bien en una zona tropical pero probablemente no se vea tan bien en una casa colonial tradicional. Si tienes alguna duda acerca de si el color que estás pensando es una buena opción, puedes comprar una pequeña cantidad de la pintura y probarla en la parte de uno de los muros exteriores antes de finalizar la decisión.

Por último, puede resultar demasiado costoso para tu presupuesto pintar toda la casa. Si es así, todavía se puede arreglar la apariencia de ella si pintas las molduras. Hacer esto requiere mucho menos pintura y por lo tanto también te va a costar menos darle una nueva imagen.

Independientemente de cuán grande o pequeño sea tu proyecto de pintura exterior, una nueva capa de pintura puede darle a tu hogar una nueva mirada.

 


Publicityextrim
¡Pide presupuesto!